Para todos aquellos que echan de menos el sabor de la leche… Para los que el sabor de las bebidas vegetales no les acaba de convencer… Para los que buscan un plus de proteína… O simplemente para los que les gusta experimentar nuevos productos. 

Está mal que lo digamos nosotros, pero sí, somos la mejor alternativa para ti. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo, que te lo contamos. 

El sabor importa. 

Desde el nacimiento de Wovo, teníamos un lema claro: no renunciar al sabor. Y así hicimos.

A veces, cuando intentas hacer un producto saludable, sin grasas, azúcares, gluten, lactosa… El sabor pasa a un segundo plano y no se le da la importancia que merece, prevaleciendo sus beneficios saludables a este. En el caso de Wovo, siempre quisimos que el sabor fuera nuestra prioridad, sobre todo cuando nuestra base es la clara de huevo.

Porque existe una realidad innegable: cuando decimos que Wovo está hecho de clara de huevo…  la gente suele poner mala cara. Pero cuando prueban Wovo… ¡WOW! 

Un sabor que desde luego nadie se espera de un producto como este, y esa sensación es la que queríamos conseguir. Y solo ha sido posible teniendo el objetivo sobre la mesa: NO RENUNCIAR AL SABOR!

Te sorprenderá el sabor de nuestras bebidas Wovo  y Wovo Cacao. Tan buenas que te dejarán sin palabras. 

Pero esto no acaba aquí, porque nuestros postres fermentados son el mejor sustituto al yogurt de la sobremesa, con tres sabores diferentes. El cremoso original, una alternativa al yogurt natural, ideal para mezclarlo con granola, semillas de chía, frutas o lo que se te ocurra. El cremoso fresa y el cremoso maracuyá, con la mejor selección de frutas para hacer su sabor más irresistible. 

wovo-la-alternativa

¡Mayor  aporte nutricional! 

Los productos Wovo tienen además unos beneficios nutricionales ¡WOW! Porque son sin grasas, sin lactosa, sin azúcares añadidos y con proteína y 9 aminoácidos esenciales. Toda una revolución en el mundo alimentario gracias a nuestro alimento principal: la clara de huevo. 

Y si eres de los que piensa: “la proteína no es para mí…” ¡ERROR!

Porque consumir proteínas de calidad en nuestra dieta es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Son fuente principal de aminoácidos, que son claves para construir los neurotransmisores que hacen que nuestro cerebro funcione correctamente. Cuando le damos esa energía fundamental al cerebro a través del consumo de proteínas mejora nuestra memoria, nuestra concentración y también nuestro humor. 

Además, el tiempo que tarda nuestro intestino en digerir las proteínas vs. los carbohidratos es totalmente diferente. Las proteínas tardan más tiempo en ser digeridas, lo que se traduce en una sensación de saciedad durante más tiempo. 

Wovo en tu día a día. 

Hay muchas maneras de incluir Wovo en tu día a día. No solo puedes consumirlo directamente como un cremoso o un batido, sino también a través de combinaciones, preparaciones o recetas. 

Porque Wovo, al ser un sustituto del lácteo, permite la realización de postres y desayunos como bizcocho, tortitas, crepes… Salsas para acompañar a tus comidas como bechamel o diferentes cremas. Smoothies, batidos, helados… o como acompañante al café, al té o a los cereales. 

Todo un mundo de posibilidades que nos ofrece este producto y que, por sus propiedades y sabor lo convierten en la mejor alternativa a los lácteos posible.